Nuestra Empresa

Líderes en el mercado, él experto para proyectos industriales, comerciales y públicos,
con amplia experiencia en todo el territorio chileno.

 

Flux Solar Energías Renovables SpA es una empresa chileno alemana especialista en ingeniería, diseño, desarrollo y construcción de proyectos del ámbito de energías renovables y eficiencia energética, actuando además como distribuidora de dichos productos y soluciones en Chile.

Flux Solar ha instalado diversos sistemas a lo largo del país, contando con más de 450 referencias, abarcando zonas tan distantes como Arica, Tierra del Fuego e Isla de Pascua, con gran éxito, lo que demuestra el compromiso de la empresa con todos los chilenos.

La empresa se ha establecido como uno de los proveedores con más experiencia del mercado, entregando un servicio de excelencia a sus clientes del sector público, educacional, agrícola y comercial.

 

“En Flux Solar buscamos a diario generar soluciones integrales para cumplir con las expectativas técnicas y económicas de nuestros clientes”

Equipo Flux Solar

Ingeniería: Flux Solar es especialista en el desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería de las áreas:

  • Solar Térmico
  • Solar Fotovoltaico
  • Potabilización Solar
  • Eficiencia Energética

 

La empresa cuenta con una reconocida experiencia y calidad en proyectos que incorporan el uso de las energías alternativas, realizando el diseño de proyectos solares y optimización del uso de la energía en las áreas de educación, salud, comercio e instituciones públicas.

Distribución: En apoyo a la amplia red de distribuidores e instaladores en todo Chile, Flux Solar ofrece la distribución de la gama completa de productos solares tales como paneles y colectores solares, inversores aislados y de inyección, estructuras de aluminio, baterías y accesorios como conectores y sistemas de monitoreo.

En el corazón de Santiago, Flux Solar cuenta con un stock de productos con disponibilidad inmediata y precios altamente competitivos. A todos sus clientes de distribución se ofrece un servicio integral apoyando el instalador durante todo el proceso de la ejecución, tanto en logística como en dimensionamiento y realización técnica.

 

Financiamiento: Siguiendo las necesidades de la industria y el comercio, Flux Solar ha desarrollado diferentes mecanismos de financiamiento a largo plazo con retornos atractivos durante una vida útil de 25 años:

  • Contratos de compra de energía sin necesidad de inversión ni operación a plazo de +15 años
  • Contratos de leasing solar con cuotas fijas hasta 7 años y sin necesidad de inversión

Gracias a su trabajo de calidad y gran experiencia, la empresa diseñó junto a diferentes instituciones financieras productos aprobados los cuales permiten con gran flexibilidad la incorporación de sistemas solares sin necesidades de inversión y sin la ocupación de líneas de crédito.

 

Presentación y Referencias Flux Solar SpA